POESÍA DEL ALMA UNIDA 34

 




Exquisita fragancia que asciende

Tú vives en mí

Eres mi secreto tesoro

 

Suave aroma que impregna

Tu rastro sutil e indeleble

Todo lo unge

 

Es verdad que Tú eres un Dios escondido

Misterio tan alto y excelso que trasciende

Y tan humilde y condescendiente que inhabita

 

Maravilla de Amor

Santidad que refulge

Misericordia que eleva

 

Palpitas y lates en lo profundo del alma

Convocas seduces atraes y llamas

Invitas a celebrar la Unión que transforma

 

Oh mi Huésped silencioso sereno y amable

Mas bien mi Hospedero que me espera en el umbral

Arras de Gloria me entregas Amado y Esposo

 

Exhala pues tu perfume

Recuérdame siempre que Tú

Eres más interior a mí que yo mismo

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POESÍA DEL ALMA UNIDA 35

  Oh Llama imparable del Espíritu Que lo deja todo en quemazón de Gloria   Oh incendios de Amor Divino Que ascienden poderosos   ...