POESÍA DEL ALMA UNIDA 35

 



Oh Llama imparable del Espíritu

Que lo deja todo en quemazón de Gloria

 

Oh incendios de Amor Divino

Que ascienden poderosos

 

Oh incandescencias palpitantes

Ardores inextinguibles cuán certeros hacen presa

 

Oh raptos benditos y vuelos súbitos

Arrobamientos fuertes y exultantes gozos

 

Oh arras oh primicias oh adelantos

Bendita agonía de Amor en gemido Vivo

 

Oh ruptura oh elevación oh tránsito

Al borde del Misterio tan deseado

 

Oh Llaga siempre abierta y caudalosa

Transfixión escondida y holocausto santo

 

Oh Amante Amado Esposo Cristo

Oh Cordero Victorioso oh Testigo Fiel

 

Se eleva pues el sacrificial aroma hacia lo alto

Y me lleva consigo este Viento vigoroso

 

Oh manos del Padre que reciben

Oh mirada prístina oh voz de Paz Eterna

 

Qué cercano me sé ya de tu anhelada Casa

Porque Tú me habitas donde yo te habito

 

Oh secreta y bendita Unión que no cesa ahondándose

Oh Jardín de maravillas donde las palabras huelgan

 

Oh Amor que me amas tan desproporcionado

Oh Amor absolutamente inmerecido

 

Oh mar de Consolación que me cubre por entero

Oh torrencial aguacero gratuito y desbordante

 

Oh Trinidad Santa oh Luz sin mengua

Oh Fuente inagotable que mana y mana sin reserva

 

Oh Sabiduría secreta que aún me depositas y retienes

Suavemente en tierra transverberado en fulgurante Cielo


Ya no tardes Amor mío ya no tardes

Este cuerpo frágil se deshace cuando Tú te arrimas tanto

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POESÍA DEL ALMA UNIDA 35

  Oh Llama imparable del Espíritu Que lo deja todo en quemazón de Gloria   Oh incendios de Amor Divino Que ascienden poderosos   ...