Maduro para el Reino, corazón y vida. Florecillas de contemplación

 




"Cantar de amadores. Acerca del inicio de la contemplación." (2019)



Maduro para el Reino,

corazón y vida



Yo quiero estar así. Porque si estoy maduro para el Reino estoy maduro en el amor, es decir, desposado a mi Señor, en concordia con todo lo creado. Mientras tanto gimo y sufro el desamor que me hiere: volver a volcarme en mí y no acabar de volcarme en Él. ¡Ay Jesús, dame ya un corazón como el tuyo que lata al unísono con el corazón del Padre! ¡Que deje de hacer la guerra a mis hermanos! ¡Que todos mis deseos me conduzcan a Ti! Madúrame, Señor Amado, haciendo pasar mi corazón y mi vida por entero por aquella fuente que hace crecer en el amor: tu Cruz. Ya no soporto más hacer el mal que no quiero, ¡extírpalo de mi corazón con todas sus raíces!

Quiero ir día a día, en los pequeños gestos, en las diminutas situaciones, creciendo en el amor. ¡Dame amor tuyo para dar! ¡Dame amor tuyo sin medida que no me permita volver atrás en este doloroso y dulce parto de madurar para el Reino! ¡Dame tu amor que madura, oh fiel Esposo, el corazón y la vida!

 

 

3 comentarios:

POESÍA DEL ALMA UNIDA 35

  Oh Llama imparable del Espíritu Que lo deja todo en quemazón de Gloria   Oh incendios de Amor Divino Que ascienden poderosos   ...