POESÍA DEL ALMA UNIDA 22

 

 

Ven sal de tu tierra

Ven hacia Mí

 

Tu voz como suave correntada de Agua

Tu voz como brisa del Alba

 

Yo te estaba esperando

Aguardé extenso en el tiempo

Mientras Tú desmontabas y talabas sin pausa

Hasta que se perdieran todas las cosas

 

Y a poco del jalón final te aceleraste

Me sorprendiste y me llamaste

Entonces pude verlo todo claro

Estoy solo

Porque soy tan pobre soy tan libre

¿Qué hago yo aquí?

 

Por delante un desierto verde

No el yermo de antaño

Cargado de combates y purificación

Sino este desierto verde de la Unión

 

Aquí uno se retira a que no pase nada

Si al fin ya todo está hecho en tu Cruz

 

Aquí uno se retira a descansar

Porque depositado en tus manos

No puede haber desasosiego

 

Ya no se busca algo

Sino que se atesora la santa desnudez

 

Aquí se contempla sereno

Que todo está en Ti

Que tu Providencia es sabia

 

Solo habrá que permanecer aquí

Acompañar caminantes

Ayudarles a trazar Contigo travesías

Y aguardar la verdadera Vida por delante

 

En este desierto verde de la Unión

Se vive un amor estable

Hasta que se pase de este mundo al Padre

Y la Paz sea colmada en Gloria

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POESÍA DEL ALMA UNIDA 35

  Oh Llama imparable del Espíritu Que lo deja todo en quemazón de Gloria   Oh incendios de Amor Divino Que ascienden poderosos   ...