POESÍA DEL ALMA UNIDA 17

 



Mi Señor Jesús en quien habito

Oh mi tierra firme donde me sé reposar

Allí junto a tu ribera eternamente serena

Recortado en el hospitalario silencio

De tu corazón humilde

Justo a la sombra de los sauces

De tus brazos abiertos en Cruz

Puedo oír con claridad el caer sonoro

De tu cascada de Agua Viva

Rodeado por un horizonte donde todo es verdor

 

Mi Amado y Esposo

Manantial de Vida que me habita

Mira lo que has hecho

En la tierra de mi alma unida

Has levantado tu jardín

Y ya todo florece

Al compás del trino de las aves

Entre rayos de sol que danzan

Y una fragancia fresca y tibia

Que impregna cuanto vive

Por el vaivén juguetón de tu brisa

Que lleva y trae delicias de amor

 

Oh Creador de paraísos

Ya me quedo siempre aquí

Junto a tu ribera santa

Y no me alejo

Pues brota sin cesar de Ti Jesús

Y juntamente desde tu insondable Padre

El fuerte y sutil Espíritu de gozo

Que me eleva en alabanzas

Y me circunda por doquier

Con arrebatada Luz de Gloria

Haciéndome saber que yo te habito

Donde Tú me habitas

Justo en la antesala de tu Casa

Escondido en la última grieta

Hasta que llegue mi hora de alcanzar

La cima definitiva de tu Monte

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POESÍA DEL ALMA UNIDA 35

  Oh Llama imparable del Espíritu Que lo deja todo en quemazón de Gloria   Oh incendios de Amor Divino Que ascienden poderosos   ...