POESÍA DEL ALMA UNIDA 24

 



Mi naturaleza es caminar

Por eso siempre Tú me llamas

Por eso siempre yo te busco

 

Has puesto en mí

            Este ardor incesante

            Esta quemazón

Que asciende

Desde lo más profundo

Desde el inicio de mi tiempo

Y más allá

            Desde tu llamado eterno

 

¡Oh esta sed insaciable

Que me urge sin descanso!

¡Oh portentosa convocatoria

Cual dulce tormento de amor!

 

No hay más que caminar

Sin detenerse

 

Toda mi vida aquí

En la historia

                        Es caminar

 

Peregrino de tu Eternidad soy

Mi naturaleza es caminar

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POESÍA DEL ALMA UNIDA 35

  Oh Llama imparable del Espíritu Que lo deja todo en quemazón de Gloria   Oh incendios de Amor Divino Que ascienden poderosos   ...