POESÍA DEL ALMA UNIDA 29

 





Dejarlo todo atrás

            Siempre estoy aquí

            Tú no permites otro modo

Estoy siempre dejando todo atrás

 

Dejas que me traten injustamente

Que me quiten hasta la dignidad

Que saqueen mi tienda

Y quemen mis cultivos

Me reduzcan a pobreza

Me fuercen a exilarme

Intenten moler mis huesos

Buscando derrumbar mi alma

Que planeen mi final

Y que ansíen verme derrotado

Rostro en polvo de la muerte

Ignorado desecho de hombre

 

Dejarlo todo atrás

            Siempre estoy aquí

            Tú no permites otro modo

Estoy siempre dejando todo atrás

 

Pues no es suficiente

Que emprenda voluntariamente

El camino hacia delante

Confiando en tu llamado

Atraído por tu Espíritu

Aventurero de tus promesas

Explorador de tus senderos

Y buceador de tu Misterio

Sino que además concedes

Que el mal me ronde furioso

Poniendo obstáculos por doquier

Y trampas a cada paso

 

Dejarlo todo atrás

            Siempre estoy aquí

            Tú no permites otro modo

Estoy siempre dejando todo atrás

 

Es la forma que provees

Para que yo conozca al Resucitado

 

Gracias Padre mío por la Cruz

En la cual me sé al fin tan pero tan amado

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POESÍA DEL ALMA UNIDA 35

  Oh Llama imparable del Espíritu Que lo deja todo en quemazón de Gloria   Oh incendios de Amor Divino Que ascienden poderosos   ...